top of page

Políticas de Envío

Las entregas pueden ser presenciales o con envío a cualquier parte del país con el único requisito de que el pago sea mediante un medio electrónico. El tiempo de envío se notificará por el medio de comunicación por el cual se gestionó el pedido. Caso que tu pedido no haya arrivado en el plazo predefinido, porfavor comunicate con nosotros a través de los distintos canales establecidos en nuestra sección de Contacto.

Políticas de Devolución o Reembolso

En el caso de que se quiera pedir un reembolso, devolución o cambio del producto, la causa debe cumplir alguno de los siguientes términos:

  • El producto debe tener alguna falla

  • El producto entregado no fue el correcto

NO HABRÁ reembolso, devolución o cambio en caso de que:

  • El cliente se haya arrepentido de realizar la compra

  • El cliente se haya arrepentido de comprar un modelo en vez de otro

  • El cliente se haya confundido con su compra

  • El cliente pida el reembolso después de un corto plazo a partir de su compra

Todos los datos de los productos estan detallados en la seccion de Productos. Es importante conocer las características de cada modelo antes de adquirirlos. Por toda consulta de estos, podes contactarnos de diversas maneras, las cuales estan explicadas en la sección de Contacto.

Cuidado del Cliente

Nuestros productos ofrecen garantía de calidad. Por ello, si encontrás alguna falla, problemática o diferencia entre lo presentado y recibido, contactate con nosotros inmediátamente por algún canal detallado en la sección de Contacto.

Como buscamos cuidar al cliente en toda la experiencia de la compra, ofrecemos múltiples modos de pago para que puedas elegir libremente. Además, estamos atentos a la comunicación en todos nuestros canales en cualquier momento del dia, asi que en caso de tener una consulta, no dudes en comunicarte. 

Garantía de Calidad

Nuestros productos contienen una garantía por desperfectos de fábrica por 6 a 12 meses dependiendo del producto. Si tu producto presenta una falla dentro de este período, contactate con nosotros para conocer el plazo de garantia del producto correspondiente.

Métodos de Pago

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  1. Efectivo (pesos o dódlares)

  2. Transferencia bancaria (en pesos)

  3. Tarjeta de crédito o débito.

  4. Criptomonedas

  5. Paypal (recargo de 10%)

bottom of page